Pedido

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono?

Debido al tamaño de nuestros parques infantiles, estos no son enviados con un servicio de paquetería sino con una empresa de transportes y con plataforma elevadora. Para concertar la cita de entrega ideal, la transportista se comunica contigo via telefónica. De esa forma nos aseguramos que estés en casa y que el parque infantil se suministre puntualmente.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Puedo comprar también por vía telefónica?

Tu pedido solo nos llegará si lo realizas en línea a través de nuestra tienda digital.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Pueden ser diferentes la dirección de facturación y la dirección de entrega?

Por supuesto, las direcciones de facturación y de envío diferentes no suponen ningún problema: con un solo clic, puedes especificar una dirección de envío diferente al completar tu pedido.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Por qué hay diferencia de precios entre los diferentes países/tiendas?

Quizás te preguntes por qué hay diferencia de precios entre nuestras tiendas para los diferentes países. Esto tiene que ver, entre otras cosas, con las circunstancias específicas de cada país, como por ejemplo el cálculo de los gastos de envío.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para reducir al máximo estas diferencias, pero no podemos evitarlas por completo. Para cada país, se aplican los precios que figuran en la tienda. En algunas de nuestras tiendas ofrecemos la posibilidad de entregar el pedido en otro país. Puedes consultar esta información en nuestras tiendas, dentro del área Entrega & Envio.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Recibo una confirmación de pedido?

Una vez que haya terminado tu recorrido de compras, no queremos hacerte esperar. Te enviaremos inmediatamente una confirmación del pedido a tu dirección de correo electrónico con toda la información importante sobre el proceso posterior. Por favor, comprueba también tu carpeta de spam. Si, al contrario de lo que esperabas, no recibes una confirmación de pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 (0)51 888 0294. ¡Estarán encantados de ayudarte!

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Puedo realizar pedidos también desde el teléfono móvil?

Por supuesto, puedes navegar en nuestra tienda fácilmente con tu teléfono móvil y también hacer pedidos.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿En qué plazo de tiempo puedo cancelar mi pedido?

Si la mercancía no ha abandonado nuestro almacén o todavía no has realizado el pago, puedes cancelar tu pedido sin problema. Esto significa que mientras no hayas recibido la confirmación de envío, puedes cancelar tu pedido sin problema. No te preocupes, si ya has realizado el pago, recibirás en todo caso la devolución del pago.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Cuándo puedo modificar los detalles de mi pedido?

Mientras el artículo deseado siga en la cesta de la compra y el pedido no se haya completado, podrás modificar fácilmente los detalles del mismo. Después de completar el pedido, lamentablemente ya no es posible realizar un cambio. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto con el asunto "Entrega - Otra pregunta sobre la entrega".

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Hay disponible un formulario de revocación?

Tienes derecho a revocar el contrato dentro de un plazo de 14 días, sin tener que indicar la razón. Puedes encontrar más información al respecto y el formulario aquí: Terminos de revocacion