FATMOOSE Mid Season Sale! Descuentos geniales para pasarlo en grande en el jardín!

Contacto

¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por vía telefónica.

Puede contactarnos nuestro servicio de atención al cliente de habla inglesa de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en el siguiente número de teléfono: +34 (0)51 8880 285
Por favor, tenga en cuenta nuestras advertencias sobre el horario de la línea de atención al cliente.

¿Cómo puedo haceros llegar mis comentarios por Facebook?

¿Estás satisfecho o tienes sugerencias para nosotros? Háznoslo saber. Nos alegramos de una valoración en TrustedShops, Trustpilot o una reseña en Google. Si algo no te satisface, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. Ellos elaborarán una solución adecuada para ti. ¿Eres un verdadero aficionado y quieres compartir tus experiencias? A continuación, comparte tu foto o vídeo en Instagram con el hashtag #fatmoosemoment o envíanos una foto o vídeo que incluya un comunicado a [email protected] para nuestra web. Esperamos tus comentarios.

¿Dónde puedo ver los comentarios y las fotos de otros clientes?

Puedes ver a los clientes a los que hemos hecho felices en toda Europa y que han fotografiado sus aventuras para nosotros en nuestra tienda, bajo el titulo Inspiration. ¡Déjate inspirar!

¿Existe la posibilidad de colaborar con FATMOOSE como bloguero?

¿Eres bloguero y estás interesado en colaborar con nosotros? ¡Estamos encantados de oírlo! No tienes más que enviarnos un correo electrónico a [email protected] en el que nos cuentes algo sobre ti y sobre tus planes para una futura cooperación. Y si ya tienes un media kit, no dudes en enviárnosla también. ¡Así es como una futura colaboración se desarrolla a la perfección!

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre los consursos actuales?

Para ello, lo mejor es que nos des a "Me gusta" en Facebook. Ya sean concursos, ofertas, descuentos, etc... siempre estarás al tanto.