Declaración de garantía

Los derechos adicionales del consumidor no se ven afectados por esto.

10 años de garantía para parques infantiles y columpios

Otorgamos una garantía de durabilidad en todos los elementos de madera de todos los parques infantiles y todos los columpios. Esta garantía es válida solo si el bien comprado fue montado correctamente de acuerdo con nuestras instrucciones de montaje y si durante toda la vida útil se utilizaron anclas oficialmente autorizadas por Wickey (SolidRoot Anclaje en ángulo, SimpleRoot Anclaje de tierra, QuickRoot Anclaje de tierra, MasterRoot Anclaje de tierra 7x7 cm, Anclaje para toboganes GlideRoot) Los anclajes también deben montarse correctamente según nuestras instrucciones de montaje. Además, los anclajes no se deben haber pedido más tarde de 4 semanas después de la recepción de la mercancía comprada.

Esta garantía incluye la obligación de Wickey de hacerse cargo de la putrefacción de las partes de madera del bien comprado debido a la influencia del clima. La garantía no se aplica a los accesorios adquiridos adicionalmente que no estén incluidos en el alcance de entrega del parque infantil y el columpio. El período de garantía para todas las partes de madera es de 10 años. La garantía comienza con la recepción de la mercancía. La garantía es válida por 10 años. La garantía termina después de 10 años. La garantía no se aplica a los areneros. La garantía se extingue si usted vende el bien. En este caso, la garantía termina con la finalización de la venta.

Si el fabricante reconoce defectos, los costos que surjan de una acción de llamada a revisión y transporte de retorno no están cubiertos por esta garantía.

No están cubiertos por la garantía:

  • Daños por tratamiento indebido,
  • Daños por montaje incorrecto de las partes de madera,
  • Daños por almacenamiento inadecuado,
  • Daños por desgaste natural, desgaste, sobrecarga,
  • Daños por el uso de accesorios/piezas adicionales/componentes de montaje y productos de cuidado no aprobados por el fabricante,
  • Daños por influencias externas o eventos como daños por tormentas, daños por inundaciones o daños por agua de servicios públicos,
  • Daños que no ocurren en el artículo vendido, los llamados daños consecuentes,
  • Errores menores que no afectan significativamente el valor o el uso del artículo,
  • Lesiones personales.

Para hacer efectiva la garantía necesitas:
1. Fotos de los defectos en las partes de madera en el parque infantil o en el columpio
2. Fotos del anclaje
3. Copia de la factura (la factura fue/será adjuntada al artículo enviado) o confirmación del pedido (te fue/será enviada por correo electrónico). De la factura o confirmación del pedido debe constar qué productos has comprado de nosotros y que también has adquirido los anclajes correspondientes de nosotros.

5 años de garantía

Con la compra de la garantía adicional de 5 años, otorgamos una garantía de durabilidad en todos los elementos de madera de todos los parques infantiles y columpios. Esta garantía es válida solo si el bien comprado ha sido montado correctamente según nuestras instrucciones de montaje. Además, la garantía es válida solo si no han transcurrido más de 4 semanas entre la recepción del juego y la orden de la garantía adicional.

Esta garantía incluye una obligación de Wickey de cubrir la pudrición de las partes de madera del bien comprado debido a la influencia del clima. El período de garantía en todas las partes de madera es de 5 años. La garantía comienza con la recepción de la confirmación del pedido. La garantía tiene una duración de 5 años. La garantía termina después de 5 años. Con la compra múltiple de la garantía, el período de garantía se extiende correspondientemente. Este producto de garantía es válido después de la compra, además de la garantía de 10 años en todos los elementos de madera para parques infantiles y columpios, siempre que se cumplan los requisitos de validez de ambas garantías. La garantía no aplica para accesorios adicionales comprados que no estén incluidos en el contenido de la entrega del producto. La garantía no es transferible. La garantía se extingue si el bien comprado es vendido por ti. En este caso, la garantía termina con la finalización de la venta.

Si el fabricante reconoce defectos, los costos incurridos por una acción de retirada y devolución del producto no están cubiertos por esta garantía.

No están cubiertos por la garantía:

  • Daños por manejo inadecuado,
  • Daños por montaje incorrecto de las partes de madera,
  • Daños por almacenamiento inapropiado,
  • Daños por desgaste natural, deterioro, sobrecarga,
  • Daños por el uso de accesorios, piezas de complemento o de montaje y productos de mantenimiento no aprobados por el fabricante,
  • Daños por influencias externas o eventos como daños por tormentas, inundaciones o daños por agua de servicio,
  • Daños que no surgen en el bien vendido, los denominados daños secundarios,
  • Errores menores que no afectan significativamente el valor o el uso del artículo,
  • Daños personales.

Para hacer valer la garantía necesitas:
1. Fotos de los defectos en la madera del bien comprado
2. Copia de la factura (la factura fue/será adjunta al artículo enviado) o confirmación del pedido (fue/será enviada por correo electrónico). De la copia de la factura o de la confirmación del pedido debe constar qué producto has comprado de nosotros y que has adquirido la garantía adicional de 5 años.
3. Si has adquirido la garantía por separado, es imprescindible enviarnos también una copia de la factura de la compra de la garantía adicional.

El ámbito territorial de la protección de la garantía se extiende al territorio del Estado de la República Federal de Alemania.

Nombre y dirección del otorgante de la garantía:
WICKEY GmbH & Co. KG
Franz-Savels-Straße 69
52538 Gangelt / Alemania

En caso de garantía, las partes de madera defectuosas del bien comprado serán reemplazadas por una entrega de repuesto gratuita. Puedes solicitar que se te comunique la declaración de garantía anterior en forma de texto.