Envío y entrega

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Cómo realiza FATMOOSE los envíos?

Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Con qué empresa de transporte y de paquetería envía FATMOOSE las estructuras de juego y los accesorios?

Dado que a través de nuestras tiendas online FATMOOSE hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Cómo se envían las estructuras de juego FATMOOSE y con qué embalaje?

¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Qué debo observar y comprobar cuando reciba mi entrega?

A pesar de la fiabilidad de nuestros socios, no se puede descartar que se produzcan daños en la entrega de vez en cuando. Hacer constar en la carta de porte del proveedor cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que compruebes si está completa e intacta. Si algo no te satisface, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto con el asunto "Garantía". Nos encargaremos de sustituirlo lo antes posible.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Se envían juntos los artículos FATMOOSE pedidos al mismo tiempo?

Por norma general: ¡un pedido, un envío! A menos que hayas realizado una gran compra y no quepa todo en un paquete, entonces se enviarán varios paquetes según el pedido.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?

Lamentablemente, esto no es posible por razones de organización. La entrega es gratuita en la acera y luego depende de ti.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Es posible cambiar el plazo de entrega en la agencia de transporte a corto plazo?

Si tienes que posponer la fecha de entrega anunciada con poca antelación, basta con llamarnos al +34 (0)51 8880 285. Sin embargo, esto puede acarrear gastos de almacenamiento o adicionales con el agente de expedición, que pueden serte cobrados, previa reserva y en función de la situación. Para obtener información más detallada, contacta por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Pedimos que se eviten estas situaciones en la medida de lo posible para que el esfuerzo y los posibles costes adicionales sean los menores posibles para todas las partes implicadas. Si no te es posible acudir a la cita, intervendremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros, a su vez, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

Además, con mucho gusto nos hacemos cargo de los gastos de envío de las entregas y los pedidos de la primera entrega. Sin embargo, si se requiere una segunda entrega, comprobaremos con la empresa de transporte si hay algún coste adicional, que tendremos que cobrar con reservas.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones?

Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Puedo recibir mi pedido en una estación de paquetes?

En principio, esto no es posible. Pero puedes, por supuesto, indicar una dirección determinada como lugar de entrega, donde una persona de confianza recoja la mercancía por ti.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Ofrece FATMOOSE envíos urgentes?

Lamentablemente esto no es posible por razones organizativas. No obstante, intentamos hacerte llegar la mercancía que has adquirido de la forma más rápida posible.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Puedo dar una fecha deseada para la entrega?

Tienes la posibilidad de acordar el día de la entrega junto con la empresa de transporte. Sin embargo, la fecha exacta de entrega no debería ser más tarde de 3 días después de contactar con la empresa de transporte. En caso contrario, pueden producirse costes de almacenamiento adicionales que deberemos cobrar bajo reserva y en función de la situación.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Realiza FATMOOSE envíos también al extranjero?

Por supuesto, ofrecemos nuestros juegos infantiles en un gran número de países europeos. Los artículos adquiridos en nuestra tienda online española se envían solo a España y Portugal. Por favor, ten en cuenta que el envío a tu país o isla solo es posible comprando un artículo en la tienda online de FATMOOSE del país correspondiente. Si encuentras tu país en nuestra lista de tiendas, el envío podrá efectuarse sin problemas. Por favor tenga en cuenta que las Islas Canarias, Baleares, Azores y Madeira están excluidas de nuestra zona de envío.Puedes encontrar más información sobre nuestras áreas de distribución aquí: Entrega & Envio 

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Qué días no se producen envíos?

Los sábados y los domingos nuestros transportistas disfrutan de su merecido fin de semana, tú también ¿no?

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

¡La entrega es libre de gastos de envío! Existen excepciones para las islas y las zonas de difícil acceso. Puedes encontrar más información aquí: Pedido y entrega.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Hay costes adicionales en los envíos a islas?

La sensación de estar siempre de vacaciones tenía que tener algún inconveniente: sí, en este caso hay costes adicionales. Puedes verlos en nuestra tienda correspondiente a tu país/tu isla.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Siempre te mantenemos informado sobre el estado del pedido, por lo que te proporcionamos notificaciones durante todo el proceso de pedido y entrega. Esto significa que recibirás un correo electrónico con más información después de recibir el pago, en cuanto el pedido se prepare para el envío y cuando salga de nuestro almacén.

Si tu pedido es enviado por un transportista, éste se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de entrega. En el caso de un envío de paquetes, recibirás un enlace de seguimiento del respectivo proveedor de servicios de paquetería una vez enviada la mercancía, que podrá utilizar para comprobar el estado de su entrega en cualquier momento.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Qué tiempo de entrega debo tener en cuenta?

Puedes encontrar el tiempo medio de entrega de un artículo en la página del producto correspondiente. El periodo de tiempo indicado allí siempre comienza luego de la recepción de tu pago.

chevron-down-solid
chevron-down-solid
¿Se prolongará el plazo de entrega si compro varios artículos?

Si pides varios artículos con diferentes plazos de entrega, siempre podrás orientarte en el plazo de entrega más largo. Ten en cuenta que tu envío puede constar de varios paquetes.