
Fomentamos juntos...
Curiosidad, creatividad y confianza en uno mismo
En fatmoose imaginamos un mundo en el que la próxima generación crezca con la magia de nuestros tres principios fundamentales: curiosidad, creatividad y confianza en uno mismo. Creemos que cada niño merece la oportunidad de descubrir, jugar, aprender y dejarse inspirar por las maravillas de la naturaleza. Estamos aquí para mostrar a los niños que las aventuras más emocionantes ocurren al aire libre, donde no hay límites y la diversión nunca termina.
Nuestra historia

¿Quién es fatmoose?
Fatmoose representa la combinación perfecta entre la fantasía infantil y la fuerza natural. Nuestro nombre une el carácter juguetón y curioso de la infancia con la robustez y fiabilidad del alce. El alce es un guardián de lo salvaje. Así como nuestra marca se esfuerza por fomentar en los niños una conexión profunda con la naturaleza. Apostamos por el desarrollo de parques infantiles seguros y duraderos que despierten la curiosidad, promuevan el respeto por el medioambiente y ayuden a los niños a crecer con amor por la naturaleza y un sentido de asombro.
¿En qué creemos?
En fatmoose seguimos una visión simple pero significativa: cada niño debe tener la libertad de jugar y descubrir en un entorno seguro e inspirador. Imagina un mundo donde los niños crecen física, social y mentalmente a través del juego al aire libre. Ya sea bajo el sol o la lluvia, queremos animar a los niños a estar activos afuera y a experimentar la magia de la naturaleza.
