Envío y entrega
Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.
Dado que a través de nuestras tiendas online FATMOOSE hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.
¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.
A pesar de la fiabilidad de nuestros socios, no se puede descartar que se produzcan daños en la entrega de vez en cuando. Hacer constar en la carta de porte del proveedor cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que compruebes si está completa e intacta. Si algo no te satisface, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto con el asunto "Garantía". Nos encargaremos de sustituirlo lo antes posible.
Por norma general: ¡un pedido, un envío! A menos que hayas realizado una gran compra y no quepa todo en un paquete, entonces se enviarán varios paquetes según el pedido.
Lamentablemente, esto no es posible por razones de organización. La entrega es gratuita en la acera y luego depende de ti.
Si tienes que posponer la fecha de entrega anunciada con poca antelación, basta con llamarnos al +34 (0)51 8880 285. Sin embargo, esto puede acarrear gastos de almacenamiento o adicionales con el agente de expedición, que pueden serte cobrados, previa reserva y en función de la situación. Para obtener información más detallada, contacta por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.
Pedimos que se eviten estas situaciones en la medida de lo posible para que el esfuerzo y los posibles costes adicionales sean los menores posibles para todas las partes implicadas. Si no te es posible acudir a la cita, intervendremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros, a su vez, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.
Además, con mucho gusto nos hacemos cargo de los gastos de envío de las entregas y los pedidos de la primera entrega. Sin embargo, si se requiere una segunda entrega, comprobaremos con la empresa de transporte si hay algún coste adicional, que tendremos que cobrar con reservas.
Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.
En principio, esto no es posible. Pero puedes, por supuesto, indicar una dirección determinada como lugar de entrega, donde una persona de confianza recoja la mercancía por ti.
Lamentablemente esto no es posible por razones organizativas. No obstante, intentamos hacerte llegar la mercancía que has adquirido de la forma más rápida posible.
Tienes la posibilidad de acordar el día de la entrega junto con la empresa de transporte. Sin embargo, la fecha exacta de entrega no debería ser más tarde de 3 días después de contactar con la empresa de transporte. En caso contrario, pueden producirse costes de almacenamiento adicionales que deberemos cobrar bajo reserva y en función de la situación.
Por supuesto, ofrecemos nuestros juegos infantiles en un gran número de países europeos. Los artículos adquiridos en nuestra tienda online española se envían solo a España y Portugal. Por favor, ten en cuenta que el envío a tu país o isla solo es posible comprando un artículo en la tienda online de FATMOOSE del país correspondiente. Si encuentras tu país en nuestra lista de tiendas, el envío podrá efectuarse sin problemas. Por favor tenga en cuenta que las Islas Canarias, Baleares, Azores y Madeira están excluidas de nuestra zona de envío.Puedes encontrar más información sobre nuestras áreas de distribución aquí: Entrega & Envio
Los sábados y los domingos nuestros transportistas disfrutan de su merecido fin de semana, tú también ¿no?
¡A partir de un valor de la mercancía de 100,- € la entrega es gratuita! Existen excepciones para las islas y las zonas de difícil acceso. Puedes encontrar más información aquí: Pedido y entrega.
La sensación de estar siempre de vacaciones tenía que tener algún inconveniente: sí, en este caso hay costes adicionales. Puedes verlos en nuestra tienda correspondiente a tu país/tu isla.
Siempre te mantenemos informado sobre el estado del pedido, por lo que te proporcionamos notificaciones durante todo el proceso de pedido y entrega. Esto significa que recibirás un correo electrónico con más información después de recibir el pago, en cuanto el pedido se prepare para el envío y cuando salga de nuestro almacén.
Si tu pedido es enviado por un transportista, éste se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de entrega. En el caso de un envío de paquetes, recibirás un enlace de seguimiento del respectivo proveedor de servicios de paquetería una vez enviada la mercancía, que podrá utilizar para comprobar el estado de su entrega en cualquier momento.
Puedes encontrar el tiempo medio de entrega de un artículo en la página del producto correspondiente. El periodo de tiempo indicado allí siempre comienza luego de la recepción de tu pago.
Si pides varios artículos con diferentes plazos de entrega, siempre podrás orientarte en el plazo de entrega más largo. Ten en cuenta que tu envío puede constar de varios paquetes.