Devolución
Por razones logísticas, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir entre las empresas de transporte contratadas. Tampoco nos es posible facilitar información sobre las empresas de transporte, ya que estas colaboran a menudo con otros proveedores para realizar las entregas.
Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución.
Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección.
Consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica.
Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.
En cuanto recibamos tu devolución, te llegará un correo electrónico nuestro, confirmando la recepción de tu devolución.
El reembolso depende de la forma de pago elegida. Si has pagado tu compra por anticipado, mándanos por favor tus datos de cuenta bancaria, para que podamos efectuar el reembolso. Si has pagado mediante PayPal, tarjeta de crédito o Amazon, tus datos de pago ya figuran y no necesitamos más información para efectuar tu reembolso. Por favor, ten en cuenta que el reembolso pueda tardar hasta 14 días en efectuarse.
Básicamente, no hay un plazo de reclamación. Dispones de una garantía de 10 años en nuestras piezas de madera y de 2 años en los accesorios. Las disposiciones legales no se ven afectadas por la garantía del producto. Puedes encontrar más información en nuestra política de revocación.
A pesar de que nuestros socios son de confianza, de vez en cuando los posibles errores de entrega no pasan desapercibidos. Haz constar en el albarán de entrega cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que compruebes su integridad y su totalidad siguiendo las instrucciones de montaje y que documentes cualquier daño con fotos.
Ponte en contacto con nosotros después a través de nuestro formulario de contacto y envíanos una lista completa de los componentes afectados, incluyendo las fotos. Sólo si la lista de componentes afectados está completa, se pueden evitar tiempos de espera más largos.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una propuesta de solución adecuada.
A pesar de la fiabilidad de nuestros colaboradores, de vez en cuando no se pueden evitar posibles daños en la entrega. Haz constar en la carta de porte del proveedor cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que comprueba que esté completa e íntegra. Después, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. Nos encargaremos de sustituirlo lo antes posible.
El cambio de un artículo se realiza también a través del formulario de devolución. Indica tu dirección de correo electrónico y número de pedido y sigue las instrucciones que vienen en las páginas siguientes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente, para hablar contigo y continuar con el procedimiento.