FATMOOSE Mid Season Sale! Descuentos geniales para pasarlo en grande en el jardín!

Asientos de columpiosThe feeling of freedom

Crea el columpio de tus sueños

Todos los parques infantiles FATMOOSE están diseñados con espacio para dos columpios. En el pedido siempre se incluye un asiento de columpio. El segundo puesto del columpio se puede configurar como tú prefieras. Para ello, FATMOOSE pone a tu disposición un gran surtido de asientos para columpios, escaleras de cuerda, sets de gimnasia, etc.

Asientos de columpios

Accesorios para columpios de FATMOOSE

Aquí, en FATMOOSE, ¡encontrarás una selección única de accesorios para columpios! Al encargar un estupendo parque infantil FATMOOSE, te enviaremos un columpio a juego en el mismo pedido. Y como FATMOOSE siempre dispone de espacio para dos columpios en sus estables e impresionantes parques infantiles, podrás elegir un segundo asiento de entre un surtido sin igual de estupendos columpios. Te aseguramos que aquí encontrarás columpios de todas las formas, un surtido de colores vivos y unos precios magníficos. ¡Es estupendo!

Si te gustan los clásicos, te recomendamos nuestro magnífico surtido de columpios tradicionales. ¡Echa un vistazo! Descubrirás, por ejemplo, nuestro asiento para columpio de madera RetroRider, con un aspecto verdaderamente vintage, así como nuestro asiento para columpio Classic Rider de color rojo vivo. También disponemos de una amplia gama de accesorios para columpios hechos de caucho resistente o de superficies de asientos elásticas.

Si te gustan las cosas imponentes, FATMOOSE te dice: ¡Vamos allá! Prueba nuestros disparatados columpios de plato hechos de plástico o madera. Con nuestro columpio de maya AirRider la diversión familiar está garantizada y, para aquellos que quieran ejecutar grandes juegos malabares, les recomendamos el columpio de neumático EasyRider, ya sea vertical u horizontal.

Para aquellos de vosotros que seáis unos acróbatas sensacionales, en lugar del clásico columpio, también podéis disponer de trapecios y anillas. ¡Para columpiarse de un modo poco convencional! Para los grandes escaladores, FATMOOSE dispone de las cuerdas para escalar LineUp o StepUp, así como de escalas de cuerda supersobrias.

Y los más pequeñitos podrán explorar y disfrutar de lo lindo con nuestros columpios para bebés. ¡Echa un vistazo tranquilamente!

FATMOOSE lo entiende: tiene que ser rápido y sencillo. Por eso las instrucciones siempre son sencillas para que, tanto el parque infantil como el columpio, puedan montarse fácil y rápidamente.

El diseño de FATMOOSE es simple, poco convencional y con mucho estilo, ofreciendo algo para cualquier tipo de jardín y presupuesto, ya que FATMOOSE siempre promete una apariencia fantástica, una calidad sorprendente y diversión, haga el tiempo que haga. Por eso puedes elegir entre una variedad de colores geniales, hacer deporte en madera impregnada a presión y utilizar el columpio resistente a la intemperie durante todo el año.