Inspirados por
la naturaleza
Accesorios de FATMOOSE
Aquí, en los accesorios de FATMOOSE, encontrarás accesorios super económicos para que puedas configurar tu propio parque infantil. Tú eres el rey aquí y puedes elegir entre muchos colores vivos, formas guays y diversas características. Aquí encontrarás la mejor calidad: ya se trate de madera impregnada a presión, revestimiento de acero inoxidable o de nuestros volantes y telescopios de plástico —en FATMOOSE desafiamos a las inclemencias del tiempo y te garantizamos una diversión alucinante durante todo el año.
Además de calidad, aquí encontrarás estilo. La combinación genial de colores, la madera de alta calidad y las características extraordinarias harán que dispongas de tu propio parque infantil en tu jardín. Aquí hay algo para todos los presupuestos y tamaños de jardín, para que puedas dar unas fiestas alucinantes con FATMOOSE.
Accesorios y protección
En FATMOOSE encontrarás, por ejemplo, accesorios con protección incorporada para tu parque infantil, como nuestro cajón de arena de varios tamaños SandSeat con tapadera abatible que, al igual que nuestro tejido antiraices protector de arena SmartFoil, hará que la arena se conserve siempre limpia. Por ejemplo, puedes colocar nuestra loseta de seguridad SoftSafe L debajo de tu columpio; aquí también encontrarás todo tipo de anclajes, ángulos y anclajes al suelo.
Si te decides por nuestras piedras para trepar GrabOn 5, que puedes elegir según su color y el tamaño de tus manos, podrás realizar magníficas escaladas. Y para el que quiera llegar a lo alto, nada como nuestra canasta de baloncesto HangRing. Para que mantengas la perspectiva durante tus juegos, FATMOOSE pone a tu disposición un extraordinario binóculo DuoSpy XL, un periscopio SecretSpy y hasta un telescopio SpecialsSpy con los que, junto con nuestros estupendos volantes de colores geniales, podrás maniobrar a tu antojo.
Como es natural, todo puede instalarse fácilmente en tu torre para trepar FATMOOSE. Y aquellos que además quieran columpios alucinantes, toboganes geniales y cosas por el estilo, en FATMOOSE están en el lugar adecuado.
Aquí todo funciona según el lema Back to Basics —de vuelta a las raíces— para que obtengas un diseño desenfadado y guay que pueda montarse rápida y fácilmente.