LuckyLord Large XXL

(1)
Información sobre el producto
  • Medidas: L790 x A525 cm
  • Altura de plataforma: 150 cm
Incl. 21% IVA.
check-green Transporte gratuito*
| Tiempo de entrega: aprox. 14/06/24 - 26/06/24
Además necesita
  • 1 Set de anclaje de 20 Piezas
  • Loseta 26 Piezas

Nota: ofrecemos una garantía de 10 años¹ sobre nuestra madera al comprar nuestros anclajes. SolidRoot Anclaje en ángulo.

  • SimpleRoot Anclaje de tierra Set de 20  621104
    SimpleRoot Anclaje de tierra Set de 20
    218,-
  • SoftSafe XL Loseta de seguridad con clavijas de fijación  620668_k
    SoftSafe XL Loseta de seguridad con clavijas de fijación
    As low as 29,-
  • SolidRoot Anclaje en ángulo Set de 20  621226
    SolidRoot Anclaje en ángulo Set de 20
    281,-
  • Anclaje para toboganes GlideRoot  640260
    Anclaje para toboganes GlideRoot
    37,-
  • SmartProtect Malla antihierbas  109580_k
    SmartProtect Malla antihierbas
    As low as 30,-
LuckyLord Large XXL

Parque infantil madera LuckyLord Large XXL con SuperSwing

Aquí llega lo más destacado para tu jardín, eso que hacía tiempo que buscabas: el alucinante castillo fatmoose LuckyLord Large XXL. Por los dos llamativos puentes oscilantes y el largo puente de equilibrio recorres todo el castillo en un abrir y cerrar de ojos. A la sombra de la torre puedes disfrutar de una pausa en la mesa de picnic. Gracias a la disposición en zigzag de las cuatro plataformas, con el colorido telescopio siempre tienes al alcance de la vista todas las torres y el formidable calabozo. ¡Los atacantes no tendrán chance!

Ya sea el caballero andante o la princesa elegante, la torre para trepar te ofrece diversión sin igual para jugar con sus colores vivos y su estilo atrevido. Aquí te puedes deslizar, columpiar, trepar y urdir planes secretos. ¡No tienes límites!

La lona se envía en una pieza para que pueda montar el parque infantil a su gusto. ¿Le gustan nuestras imágenes? Encontrará las ilustraciones de este modelo en las instrucciones de montaje.

Atención:
No apto para niños menores de 3 años
Solo para uso doméstico, debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto
Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente

Material Suministrado:

    Detalles del producto:

      Sobre nuestro LuckyLord Large XXL

      Hemos desarrollado nuestro LuckyLord Large XXL para estimular a su hijo a través del juego. Obtenga más información sobre las distintas funciones de juego y cómo contribuyen al desarrollo de su hijo de una forma única.

      • Imagina

        Transformar palos en espadas, recolectar castañas como tesoros - así como los niños enriquecen su juego con accesorios de la naturaleza, nuestro versátil accesorio fomenta la creatividad y la fantasía.

      • Descubriendo

        A los niños les encanta experimentar con los elementos de la naturaleza, jugar con agua y barro o recolectar piedras y hojas. Así, la caja de arena no solo invita a construir y cavar sin preocupaciones, sino que también promueve la motricidad gruesa y fina. También estimula la creatividad de los niños mientras se sumergen en su fantasía.

      • Escalar

        Tan emocionante como escalar troncos caídos, rocas o árboles en la naturaleza, nuestro parque infantil también ofrece elementos de escalada desafiantes. Estos promueven de manera lúdica el desarrollo de habilidades motoras importantes, fuerza, sensación corporal y autoconfianza.

      • Balancearse

        Como los niños naturalmente buscan desafíos donde puedan demostrar su destreza, ya sea balanceándose o colgándose de ramas bajas, un parque infantil con columpio les ofrece una actividad divertida y físicamente atractiva que mejora su coordinación y su sentido del equilibrio.

      • Deslizarse

        Ya sea la emoción de deslizarse por una pendiente embarrada en pantalones impermeables, o la emoción de bajar de la torre de juego - los toboganes ofrecen a los niños una forma divertida y emocionante de mejorar su equilibrio y fortalecer su autoconfianza.

      • Equilibrio

        Los niños instintivamente buscan maneras de desafiar su equilibrio en la naturaleza, ya sea en un tronco de árbol o en un muro pequeño. Nuestros parques infantiles contienen elementos que promueven las habilidades motoras, la conciencia corporal y la concentración.

      Reseñas

      En fatmoose, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

      • Parque completo y con todos los accesorios
        star star star star star
        Aquí la fantasía de mis peques no tiene límites!! Especialmente disfrutan de la mesa de picnic integrada y los puentes. El tiempo de montaje y para recortar las lonas, vale al final por la alegría de los niños. Es un parque muy completo, Con todos los accesorios.
        Dani.abuelo
      Estás revisando: LuckyLord Large XXL
      En fatmoose, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.
      Cargando...

      check-circle Usted presentó su reseña a moderación.

      Anclaje de fatmoose

      Nombre del anclaje SolidRoot SimpleRoot
      Postes adecuados ≤ 9x9 cm ≤ 9x9 cm
      Adecuado para todas las condiciones de suelo
      check-green
      check-green
      Estabilidad
      star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow
      star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow
      Posibilidad de montaje en el interior**
      check-green
      check-green
      Montaje sencillo y rápido
      check-green
      check-green

      Recomendamos fijar todos nuestros anclajes en hormigón

      * Stabilizza il palo montante

      ** Anclaje no visible desde el exterior

      Recursos
      naturales

      Los mejores consejos para nuestros productos de madera

      Madera de Europa
      La mayor parte de nuestra madera procede de los bosques locales del sureste de Alemania. Utilizamos madera de pino o abeto impregnada para nuestros parques infantiles. Nuestra madera representa una durabilidad especial en exteriores.

      Cultivo natural y sostenible
      Hacemos especial hincapié en la calidad y el uso responsable de nuestra madera. Nuestra madera se cultiva lentamente y, por tanto, es más dura y duradera. La impregnación hace que la madera sea más duradera y es biológicamente inofensiva para las personas, los animales y las plantas.

      Completa tu pedido

      #fatmoosemoment

      ¡Echa un vistazo a estas imágenes increíbles de nuestros clientes satisfechos de toda Europa! ¿Tú también tienes una atracción así en tu jardín? Pues no lo dudes más y compártelo con otras personas con la etiqueta #fatmoosemoment o con el botón de carga más abajo.