CrazyCoconut Club XXL

(4)
Información sobre el producto
  • Medidas: L443 x A405 cm
  • Altura de plataforma: 150 cm
Incl. 21% IVA.
check-green Transporte gratuito*
| Tiempo de entrega: aprox. 07/05/24 - 21/05/24
Además necesita
  • 1 Set de anclaje de 13 Piezas
  • Loseta 26 Piezas

Nota: ofrecemos una garantía de 10 años¹ sobre nuestra madera al comprar nuestros anclajes. SolidRoot Anclaje en ángulo.

  • SolidRoot Anclaje en ángulo Set de 14  621225
    SolidRoot Anclaje en ángulo Set de 14
    197,-
  • Anclaje para toboganes GlideRoot  640260
    Anclaje para toboganes GlideRoot
    37,-
  • SoftSafe XL Loseta de seguridad con clavijas de fijación  620668_k
    SoftSafe XL Loseta de seguridad con clavijas de fijación
    As low as 29,-
  • SmartProtect Malla antihierbas  109580_k
    SmartProtect Malla antihierbas
    As low as 30,-
CrazyCoconut Club XXL

Parque infantil CrazyCoconut Club XXL con SuperSwing

En el miniclub del hotel para niños CrazyCoconut Club XXL todo encaja a la perfección: mientras que los padres toman una siesta, los niños conquistan la playa y el moderno parque infantil. Con unas gafas de sol grandes colocadas en la punta de la nariz, un rey de la playa se columpia tranquilamente de un lado a otro, mientras que su hermana se toma relajadamente un granizado en la hamaca. Sus amigos prefieren jugar con más ruido: bailan canciones muy alegres sobre las plataformas bajo el toldo y no pierden de vista la playa y el bar a través del telescopio. El camarero va a por más helado.

No tienen que esperar mucho: el camarero vuelve pronto y les lleva las dulces provisiones incluso hasta la playa. Se sitúa al pie de la escalera para trepar y ata el cubo con la gigantesca porción de helado a la cuerda de escalada. Un goloso lo sube, donde será devorado por todos en cuestión de segundos. Por la tarde, se deslizan uno tras otro desde su castillo de juegos por el tobogán de olas en dirección al mar. ¡Este día increíble lo recordarán durante mucho tiempo!

La lona se envía en una pieza para que puedas personalizar tu parque infantil como desees. ¿Te gustan nuestras imágenes? Encontrarás patrón para este diseño en las instrucciones de montaje.

Atención
No apto para niños menores de 3 años
Solo para uso doméstico, debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto
Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente

Material Suministrado:

    Detalles del producto:

      Sobre nuestro CrazyCoconut Club XXL

      Hemos desarrollado nuestro CrazyCoconut Club XXL para estimular a su hijo a través del juego. Obtenga más información sobre las distintas funciones de juego y cómo contribuyen al desarrollo de su hijo de una forma única.

      • Imagina

        Transformar palos en espadas, recolectar castañas como tesoros - así como los niños enriquecen su juego con accesorios de la naturaleza, nuestro versátil accesorio fomenta la creatividad y la fantasía.

      • Descubriendo

        A los niños les encanta experimentar con los elementos de la naturaleza, jugar con agua y barro o recolectar piedras y hojas. Así, la caja de arena no solo invita a construir y cavar sin preocupaciones, sino que también promueve la motricidad gruesa y fina. También estimula la creatividad de los niños mientras se sumergen en su fantasía.

      • Escalar

        Tan emocionante como escalar troncos caídos, rocas o árboles en la naturaleza, nuestro parque infantil también ofrece elementos de escalada desafiantes. Estos promueven de manera lúdica el desarrollo de habilidades motoras importantes, fuerza, sensación corporal y autoconfianza.

      • Balancearse

        Como los niños naturalmente buscan desafíos donde puedan demostrar su destreza, ya sea balanceándose o colgándose de ramas bajas, un parque infantil con columpio les ofrece una actividad divertida y físicamente atractiva que mejora su coordinación y su sentido del equilibrio.

      • Deslizarse

        Ya sea la emoción de deslizarse por una pendiente embarrada en pantalones impermeables, o la emoción de bajar de la torre de juego - los toboganes ofrecen a los niños una forma divertida y emocionante de mejorar su equilibrio y fortalecer su autoconfianza.

      • Equilibrio

        Los niños instintivamente buscan maneras de desafiar su equilibrio en la naturaleza, ya sea en un tronco de árbol o en un muro pequeño. Nuestros parques infantiles contienen elementos que promueven las habilidades motoras, la conciencia corporal y la concentración.

      Reseñas

      En fatmoose, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

      • El mejor diseño
        star star star star star
        Le prometí a nuestro hijo el modelo más guay de la página y fue éste el que se llevó el premio con surfswing y todo!
        N.P
      • Exelente
        star star star star star
        Estamos satisfechos por la compra. Nos convencio iun amigo de la familia que tiene uno de la misma linia fatmoose.
        Cari, Martín y jorgito
      • Un poco difícil de montar
        star star star star star
        He comprado este parque pensando que sería fácil montarlo. Encontré cierta dificultad. Si bien las instrucciones son buenas no creo que todo padre sea capaz de montarlo sin sudar un poco. La opción de un servicio de montaje o bien partes prefabricadas serían de gran ayuda, como por ejemplo no tener que recortar la lona para lograr las formas de la palmera y demás. Respecto al producto es de gran calidad y esperemos que así se pruebe con el tiempo.
        Logroñez
      • Nos cautivó el diseño
        star star star star star
        Nos decidimos por este producto porque sus 3 plataformas facilitan la ascensión y el juego. Nuestros hijos de 4 y 6 lo disfrutan día a día. Además el diseño es muy muy bonito.
        Arnau i Begoña
      Estás revisando: CrazyCoconut Club XXL
      En fatmoose, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.
      Cargando...

      check-circle Usted presentó su reseña a moderación.

      Anclaje de fatmoose

      Nombre del anclaje SolidRoot SimpleRoot
      Postes adecuados ≤ 9x9 cm ≤ 9x9 cm
      Adecuado para todas las condiciones de suelo
      check-green
      check-green
      Estabilidad
      star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow
      star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow
      Posibilidad de montaje en el interior**
      check-green
      check-green
      Montaje sencillo y rápido
      check-green
      check-green

      Recomendamos fijar todos nuestros anclajes en hormigón

      * Stabilizza il palo montante

      ** Anclaje no visible desde el exterior

      Recursos
      naturales

      Los mejores consejos para nuestros productos de madera

      Madera de Europa
      La mayor parte de nuestra madera procede de los bosques locales del sureste de Alemania. Utilizamos madera de pino o abeto impregnada para nuestros parques infantiles. Por ello, la madera de Wickey es sinónimo de una durabilidad especial en las zonas exteriores.

      Cultivo natural y sostenible
      Hacemos especial hincapié en la calidad y el uso responsable de nuestra madera. Nuestra madera se cultiva lentamente y, por tanto, es más dura y duradera. La impregnación hace que la madera sea más duradera y es biológicamente inofensiva para las personas, los animales y las plantas.

      Completa tu pedido

      #fatmoosemoment

      ¡Echa un vistazo a estas imágenes increíbles de nuestros clientes satisfechos de toda Europa! ¿Tú también tienes una atracción así en tu jardín? Pues no lo dudes más y compártelo con otras personas con la etiqueta #fatmoosemoment o con el botón de carga más abajo.