CleverClimber Club XXL

(1)
Información sobre el producto
  • Medidas: L250 x A105 cm
  • Estructura para trepar, hacer piruetas y gimnasia
Incl. 21% IVA.
check-green Transporte gratuito*
| Tiempo de entrega: aprox. 21/03/24 - 04/04/24
Además necesita
  • 1 Set de anclaje de 6 Piezas
  • Loseta 20 Piezas

Nota: ofrecemos una garantía de 10 años¹ sobre nuestra madera al comprar nuestros anclajes. SolidRoot Anclaje en ángulo.

  • SolidRoot Anclaje en ángulo Set de 6  621221
    SolidRoot Anclaje en ángulo Set de 6
    84,00 €
  • SoftSafe L Loseta de seguridad  620664_k
    SoftSafe L Loseta de seguridad
    As low as 23,00 €
CleverClimber Club XXL

Estructura para trepar CleverClimber Club XXL

¿Quieres que tus hijos hagan deporte, utilizando su ingenio y superando todos los retos que se les presente? Si esto es así, entonces no puede faltar en tu jardín la escalera CleverClimber Club XXL. Gracias a las 7 estupendas variedades de juego que CleverClimber trae consigo, incluso en su modelo estándar, tus peques podrán jugar a un sinfín de juegos diferentes, independientemente de sus gustos o edad. De esta forma, tus hijos podrán subir por la escalera para trepar, colgarse de la red trepadora como un monito, o desafiar al rocódromo como un montañero. La escalera de cuerda EasyUp y la cuerda para trepar LineUp te ofrecen la posibilidad de realizar originales ejercicios de fuerza y equilibrio.

¿Tus hijos se consideran aficionados a las acrobacias? Entonces deja que presenten sus fascinantes obras de arte sobre la barra fija de gimnasia. Puedes ampliar las alternativas deportivas, si compras de forma adicional la cesta de baloncesto HangRing o la lona FatTarp, y los incorporas a la estructura para trepar. Todos los aficionados del baloncesto disfrutarán de lo lindo. La estructura para trepar fatmoose, que nunca pasa de moda, se ganará tu confianza gracias a su versatilidad. Una estructura para trepar súper polifacética para tu jardín.

La lona se envía en una pieza para que pueda montar el parque infantil a su gusto. ¿Le gustan nuestras imágenes? Encontrará las ilustraciones de este modelo en las instrucciones de montaje.

Atención:
No apto para niños menores de 3 años
Solo para uso doméstico, debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto
Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente

Material Suministrado:

    Detalles del producto:

      Sobre nuestro CleverClimber Club XXL

      Hemos desarrollado nuestro CleverClimber Club XXL para estimular a su hijo a través del juego. Obtenga más información sobre las distintas funciones de juego y cómo contribuyen al desarrollo de su hijo de una forma única.

      • Imagina

        Transformar palos en espadas, recolectar castañas como tesoros - así como los niños enriquecen su juego con accesorios de la naturaleza, nuestro versátil accesorio fomenta la creatividad y la fantasía.

      • Escalar

        Tan emocionante como escalar troncos caídos, rocas o árboles en la naturaleza, nuestro parque infantil también ofrece elementos de escalada desafiantes. Estos promueven de manera lúdica el desarrollo de habilidades motoras importantes, fuerza, sensación corporal y autoconfianza.

      Reseñas

      En fatmoose, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

      • Los peques lo adoran!!
        star star star star star
        Entrega rápida, buenas instrucciones de montaje y mejor servicio al cliente. Lo mismo si algunas piezas de madera no contaban con los estaándares, te lo reponen enseguida
        Pipo
      Estás revisando: CleverClimber Club XXL
      En fatmoose, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.
      Cargando...

      check-circle Usted presentó su reseña a moderación.

      Anclaje de fatmoose

      Nombre del anclaje SolidRoot SimpleRoot
      Postes adecuados ≤ 9x9 cm ≤ 9x9 cm
      Adecuado para todas las condiciones de suelo
      check-green
      check-green
      Estabilidad
      star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow
      star-solid-yellow star-solid-yellow star-solid-yellow
      Posibilidad de montaje en el interior**
      check-green
      check-green
      Montaje sencillo y rápido
      check-green
      check-green

      Recomendamos fijar todos nuestros anclajes en hormigón

      * Stabilizza il palo montante

      ** Anclaje no visible desde el exterior

      Recursos
      naturales

      Los mejores consejos para nuestros productos de madera

      Madera de Europa
      La mayor parte de nuestra madera procede de los bosques locales del sureste de Alemania. Utilizamos madera de pino o abeto impregnada para nuestros parques infantiles. Por ello, la madera de Wickey es sinónimo de una durabilidad especial en las zonas exteriores.

      Cultivo natural y sostenible
      Hacemos especial hincapié en la calidad y el uso responsable de nuestra madera. Nuestra madera se cultiva lentamente y, por tanto, es más dura y duradera. La impregnación hace que la madera sea más duradera y es biológicamente inofensiva para las personas, los animales y las plantas.

      Completa tu pedido