Con el anclaje para suelo SimpleRoot FATMOOSE no tendrás problemas de estabilidad para el parque infantil. Este anclaje con lengüetas divididas al final se pone en hormigón y estabiliza los postes en todas las direcciones. Estos anclajes son ideales para un parque infantil estable: ¡fijarlo ...¡Y listo!
Producto: Anclajes SimpleRoot para hormigonar, con lengüetas divididas Material: Acero galvanizado Medida: 40x3x0,4 cm Peso del producto: 0,9 kg Material de montaje: Incluye 4 tornillos de madera de cabeza avellanada (Ø7x65 mm), 4 arandelas, 4 tapapernos Calidad y seguridad verificadas Resistente a la intemperie: Para el uso permanente en exteriores Advertencia: Ideales para postes y travesaños de escaleras
Atención No apto para niños menores de 3 años Solo para uso doméstico, debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente
Monta el equipo recreativo y colócalo en su lugar definitivo. Presta atención a las distancias de seguridad que aparecen en las instrucciones de montaje.
Marca todos los postes y traslada el equipo recreativo de tal manera que todos los orificios puedan quedar enterrados a una profundidad en la que queden resguardados de las heladas. Tamaño aprox. del orificio Ø30x70 cm.
Vuelve a colocar el equipo recreativo en su lugar definitivo e instala todos los anclajes, a ser posible, en el lado en el que no sean visibles.
Refuerza el anclaje con piedras o el equipo recreativo con cuñas de madera hasta que quede horizontal.
Echa hormigón hasta aproximadamente 10 cm de profundidad de la superficie. Cuando el hormigón se seque, rellena el resto del agujero con tierra vegetal.