Asegúrate ahora un precio especial por la Cyber Week - solo hasta el 05/12!

ArenerosCreative space for infinite fun

Castillos de arena gigantescos

Combina tus columpios o tus parques infantiles con uno de nuestros últimos areneros. Ya sea elegantes areneros con tapa abatible y asientos o un simple arenero de madera – FATMOOSE tiene lo que cada uno necesita. Construye espectaculares pasadizos secretos y magníficos palacios. ¡Tu fantasía no tiene límites!

Areneros

Areneros infantiles

Los cajones de arena FATMOOSE son una auténtica muestra de calidad y estilo. Nuestros areneros robustos de madera son fabricados con madera maciza impregnada a presión y siempre sobresalen gracias a su moderno diseño. En los divertidos cajones de arena FATMOOSE tienes espacio suficiente. Descubre las últimas características como bancos plegables y cómodos respaldos. Cuando por fin quede en pie tu castillo de arena, puedes tumbarte tranquilo y contemplar tu obra.

¿Quieres también que tu amigo juegue? Muy fácil, porque gracias a los amplios bancos del arenero SandSeat para niños, todos se sentarán relajados. Estos cajones de arena no sólo son superelegantes, sino que también son muy inteligentes: con un par de movimientos se pueden plegar los bancos y así tu arenero tendrá una tapa.

Accesorios para cajones de arena

Mantenlos siempre limpios: Aquí encontrarás la tapa adecuada para areneros sin tapas abatibles – Así no entrarán las hojas, los pájaros ni los gatos. Una vez que hayas cubierto tu arenero se convertirá en un pedestal, un banco para sentarse, una mesa para trabajar o lo que siempre necesites en tu reino. También encontrarás la tapa adecuada para los parques infantiles con areneros MagicMarket Master XXL y MagicMonkey Ultra XXL. Gracias a la lámina protectora de arena, tu arena siempre estará limpia. Puedes estar seguro de que ninguna raíz encontrará el camino a tu valioso tesoro.

¿A qué esperas? ¡Estás aquí para comprar el cajon de arena más divertido! Con FATMOOSE tienes la garantía de encontrar el mejor modelo para tu jardín, y así empezar tu aventura con nuestra marca FAT.