¡Ahorra 25% extra - extendido hasta el 22/05/2022 (incluido)!

ArenerosCreative space for infinite fun

Arenero infantil en el jardín

¡Un arenero infantil es perfecto para cualquier jardín! Si el arenero infantil se coloca bien, es el lugar perfecto para que los niños jueguen, se embarren y den rienda suelta a su creatividad. Los areneros infantiles con tapa están perfectamente protegidos contra la intemperie. Y si quieres aún más diversión, combina un arenero con una casita infantil.

Areneros

Areneros infantil de FATMOOSE

Un arenero infantil de Wickey es el juguete de exterior ideal para el jardín de casa. No importa si es un arenero con casita infantil, un arenero infantil con banco para sentarse o incluso un parque infantil con arenero. Un arenero infantil se adapta perfectamente a cualquier jardín. Asegura horas y horas de diversión y mucho espacio para la creatividad de los más pequeños. En el arenero infantil, los niños pueden crear un mundo de castillos y tartas de arena con sus propias manos, escavar o simplemente embarrarse con agua. En una tarde que se tenga libre, puede construirse fácilmente, rellenar la arena y empezar a disfrutar con los peques de la casa.

Arenero infantil con tapa

Descubre las ventajas de un arenero infantil con tapa. Los areneros infantiles de FATMOOSE destacan por su aspecto natural y por su altísima calidad. A diferencia de los modelos de plástico, los areneros infantiles de madera con tapa son perfectos para exteriores, muy duraderos y resistentes a la intemperie. La tapa del arenero infantil también es ideal para proteger la arena contra tormentas y animales. Además, la tapa mantiene alejadas las hojas y la suciedad, por lo que mantener limpio el arenero es muy fácil. Y la tapa no se cierra totalmente para evitar la formación de moho por la acumulación de humedad, garantizando así una larga vida útil

Si te interesa comprar un arenero infantil, en nuestra tienda en línea encontrarás el modelo perfecto para las necesidades de toda la familia. Puedes elegir entre varios modelos, con tapa extraíble o integrada que puede plegarse fácilmente, creando así un práctico banco para sentarse. Por si esto fuera poco, para proteger aún más la superficie de juegos de raíces y gusanos, puedes colocar una malla antihierbas cuando montes el arenero.

Montar el arenero infantil

No importa si te decides por un arenero infantil individual o por una casita infantil con arenero, los modelos de FATMOOSE siempre quedan perfectos en el jardín de casa. Un columpio también puede combinarse a la perfección con un arenero infantil. Antes de montar el arenero infantil, debes planear dónde colocarlo cómodamente y así no habrá nada que os moleste mientras jugáis. Además, también puedes construir una tapa para el arenero tú mismo, por ejemplo si ya tienes una casita infantil con arenero o si quieres proteger la arena contra la suciedad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.