FATMOOSE Mid Season Sale! Descuentos geniales para pasarlo en grande en el jardín!

Help Center

Pedido
¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono?

Debido al tamaño de nuestros parques infantiles, estos no son enviados con un servicio de paquetería sino con una empresa de transportes y con plataforma elevadora. Para concertar la cita de entrega ideal, la transportista se comunica contigo via telefónica. De esa forma nos aseguramos que estés en casa y que el parque infantil se suministre puntualmente.

¿Puedo comprar también por vía telefónica?

Tu pedido solo nos llegará si lo realizas en línea a través de nuestra tienda digital.

¿Pueden ser diferentes la dirección de facturación y la dirección de entrega?

Por supuesto, las direcciones de facturación y de envío diferentes no suponen ningún problema: con un solo clic, puedes especificar una dirección de envío diferente al completar tu pedido.

¿Por qué hay diferencia de precios entre los diferentes países/tiendas?

Quizás te preguntes por qué hay diferencia de precios entre nuestras tiendas para los diferentes países. Esto tiene que ver, entre otras cosas, con las circunstancias específicas de cada país, como por ejemplo el cálculo de los gastos de envío.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para reducir al máximo estas diferencias, pero no podemos evitarlas por completo. Para cada país, se aplican los precios que figuran en la tienda. En algunas de nuestras tiendas ofrecemos la posibilidad de entregar el pedido en otro país. Puedes consultar esta información en nuestras tiendas, dentro del área Entrega & Envio.

¿Recibo una confirmación de pedido?

Una vez que haya terminado tu recorrido de compras, no queremos hacerte esperar. Te enviaremos inmediatamente una confirmación del pedido a tu dirección de correo electrónico con toda la información importante sobre el proceso posterior. Por favor, comprueba también tu carpeta de spam. Si, al contrario de lo que esperabas, no recibes una confirmación de pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 (0)51 888 0294. ¡Estarán encantados de ayudarte!

¿Puedo realizar pedidos también desde el teléfono móvil?

Por supuesto, puedes navegar en nuestra tienda fácilmente con tu teléfono móvil y también hacer pedidos.

¿En qué plazo de tiempo puedo cancelar mi pedido?

Si la mercancía no ha abandonado nuestro almacén o todavía no has realizado el pago, puedes cancelar tu pedido sin problema. Esto significa que mientras no hayas recibido la confirmación de envío, puedes cancelar tu pedido sin problema. No te preocupes, si ya has realizado el pago, recibirás en todo caso la devolución del pago.

¿Cuándo puedo modificar los detalles de mi pedido?

Mientras el artículo deseado siga en la cesta de la compra y el pedido no se haya completado, podrás modificar fácilmente los detalles del mismo. Después de completar el pedido, lamentablemente ya no es posible realizar un cambio. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto con el asunto "Entrega - Otra pregunta sobre la entrega".

¿Hay disponible un formulario de revocación?

Tienes derecho a revocar el contrato dentro de un plazo de 14 días, sin tener que indicar la razón. Puedes encontrar más información al respecto y el formulario aquí: Terminos de revocacion

View all
Pago
¿Qué formas de pago puedo elegir en FATMOOSE?

Para que puedas pagar tu pedido de la manera más fácil, en nuestro sitio web te ofrecemos una selección de las formas de pago más utilizadas:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Encontrarás más información sobre nuestras formas de pago aquí: Forma de pago

¿Cuándo se carga el importe en mi tarjeta de crédito?

El cargo en tu tarjeta de crédito se produce cuando finalices el proceso de compra. Por favor, ten siempre en cuenta a qué tipo de liquidación está sujeta tu tarjeta de crédito.

¿Puede cambiarse la forma de pago de forma repentina?

Por favor, comprueba que has seleccionado el método de pago correcto antes de completar el pedido. Lamentablemente, ya no será posible cambiar posteriormente el método de pago. Si te has equivocado al seleccionar el método de pago, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. Se atenderá tu petición lo antes posible.

¿Cuáles son los datos de la cuenta bancaria de FATMOOSE?

Los datos de nuestra cuenta bancaria son:

Wickey GmbH & Co. KG
IBAN: DE72 3125 1220 1400 0138 58
BIC/SWIFT: WELADED1ERK

Por favor, asegúrate de indicar tu número de pedido n el concepto de la transferencia (por ejemplo: RFxx xxx xxx xxx x), así podremos asociar el pago a tu pedido convenientemente. Una vez que hayamos recibido el pago y sea registrado, recibirás una confirmación de recepción de pago por correo electrónico.

¿Están los datos seguros durante el proceso de pago?

Fieles al lema "la seguridad es lo primero", tu seguridad tiene la máxima prioridad para nosotros y nuestros socios de pago. Trabajamos exclusivamente con expertos en pagos establecidos que siguen las normas de seguridad más estrictas y utilizan sofisticados sistemas de prevención del fraude. De este modo, te garantizamos un proceso de pago seguro y fiable.

¿Cuándo y cómo recibo mi factura?

Recibirás la factura de tu pedido por correo electrónico, una vez recibido tu pago en nuestro sistema.

¿Puedo recibir la factura a nombre de mi empresa?

Por supuesto, también estaremos encantados de emitir la factura a nombre de tu empresa. Rellena los dos campos adicionales "Empresa" e "IVA". ID" en la caja.

¿Se calcula el IVA en la factura por separado?

El IVA no se calcula en la factura por separado. En la factura se indica el importe total de la compra con IVA incluido.

¿Ofrece FATMOOSE cupones descuento?

Lamentablemente, por el momento no ofrecemos cheques regalo, pero quién sabe... ¡tal vez cambiemos eso en el futuro! Asegúrate de consultar periódicamente nuestro sitio web y nuestros canales de redes sociales para conocer las grandes ofertas exclusivas.

¿Hay descuentos/códigos descuento específicos en FATMOOSE?

En FATMOOSE, vale la pena mantener los ojos abiertos y estar atentos a la página web: Regularmente tenemos grandes promociones de descuento en nuestra tienda y en nuestros canales de redes sociales, con las que siempre queremos sorprenderte. Lamentablemente, no hay códigos de cupones disponibles en FATMOOSE en este momento.

View all
Envío y entrega
¿Cómo realiza FATMOOSE los envíos?

Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.

¿Con qué empresa de transporte y de paquetería envía FATMOOSE las estructuras de juego y los accesorios?

Dado que a través de nuestras tiendas online FATMOOSE hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.

¿Cómo se envían las estructuras de juego FATMOOSE y con qué embalaje?

¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.

¿Qué debo observar y comprobar cuando reciba mi entrega?

A pesar de la fiabilidad de nuestros socios, no se puede descartar que se produzcan daños en la entrega de vez en cuando. Hacer constar en la carta de porte del proveedor cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que compruebes si está completa e intacta. Si algo no te satisface, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto con el asunto "Garantía". Nos encargaremos de sustituirlo lo antes posible.

Vivo en una calle estrecha. ¿Cuáles son mis opciones de entrega?

La entrega se realiza normalmente con un camión de 7,5t (dimensiones estándar: L 6 x A 2,45 x A 2,45 m) o un camión de 12t (dimensiones estándar: L 7,20 x A 2,50 x A 2,60 m). Si la calle de tu dirección de entrega es demasiado estrecha para una entrega, tienes por supuesto la posibilidad de indicar una dirección de entrega alternativa con tu pedido. Esto también se aplica si la carretera está cerrada o no está pavimentada para vehículos de más de 3,5t. Si deseas una entrega en tu dirección de destino a pesar de las condiciones desfavorables, te rogamos que tengas en cuenta que en este caso pueden producirse mayores gastos de envío, así como un tiempo de tramitación prolongado.

¿Se envían juntos los artículos FATMOOSE pedidos al mismo tiempo?

Por norma general: ¡un pedido, un envío! A menos que hayas realizado una gran compra y no quepa todo en un paquete, entonces se enviarán varios paquetes según el pedido.

¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?

Lamentablemente, esto no es posible por razones de organización. La entrega es gratuita en la acera y luego depende de ti.

¿Es posible cambiar el plazo de entrega en la agencia de transporte a corto plazo?

Si tienes que posponer la fecha de entrega anunciada con poca antelación, basta con llamarnos al +34 (0)51 8880 285. Sin embargo, esto puede acarrear gastos de almacenamiento o adicionales con el agente de expedición, que pueden serte cobrados, previa reserva y en función de la situación. Para obtener información más detallada, contacta por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Pedimos que se eviten estas situaciones en la medida de lo posible para que el esfuerzo y los posibles costes adicionales sean los menores posibles para todas las partes implicadas. Si no te es posible acudir a la cita, intervendremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros, a su vez, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

Además, con mucho gusto nos hacemos cargo de los gastos de envío de las entregas y los pedidos de la primera entrega. Sin embargo, si se requiere una segunda entrega, comprobaremos con la empresa de transporte si hay algún coste adicional, que tendremos que cobrar con reservas.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones?

Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.

View all
Devolución
¿Puedo elegir la empresa de transporte que yo quiera para devolver una estructura de juego FATMOOSE?

Por razones logísticas, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir entre las empresas de transporte contratadas. Tampoco nos es posible facilitar información sobre las empresas de transporte, ya que estas colaboran a menudo con otros proveedores para realizar las entregas.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución.

Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección.

Consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica.

Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.

¿Recibo una confirmación cuando os llegue la devolución?

En cuanto recibamos tu devolución, te llegará un correo electrónico nuestro, confirmando la recepción de tu devolución.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso depende de la forma de pago elegida. Si has pagado tu compra por anticipado, mándanos por favor tus datos de cuenta bancaria, para que podamos efectuar el reembolso. Si has pagado mediante PayPal, tarjeta de crédito o Amazon, tus datos de pago ya figuran y no necesitamos más información para efectuar tu reembolso. Por favor, ten en cuenta que el reembolso pueda tardar hasta 14 días en efectuarse.

¿Cuánto dura el plazo de reclamación?

Básicamente, no hay un plazo de reclamación. Dispones de una garantía de 10 años en nuestras piezas de madera y de 2 años en los accesorios. Las disposiciones legales no se ven afectadas por la garantía del producto. Puedes encontrar más información en nuestra política de revocación.

¿Cómo debo actuar si un artículo está dañado o me falta un artículo?

A pesar de que nuestros socios son de confianza, de vez en cuando los posibles errores de entrega no pasan desapercibidos. Haz constar en el albarán de entrega cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que compruebes su integridad y su totalidad siguiendo las instrucciones de montaje y que documentes cualquier daño con fotos.
Ponte en contacto con nosotros después a través de nuestro formulario de contacto y envíanos una lista completa de los componentes afectados, incluyendo las fotos. Sólo si la lista de componentes afectados está completa, se pueden evitar tiempos de espera más largos.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una propuesta de solución adecuada.

¿Puedo rechazar una parque infantil FATMOOSE si está muy dañado?

A pesar de la fiabilidad de nuestros colaboradores, de vez en cuando no se pueden evitar posibles daños en la entrega. Haz constar en la carta de porte del proveedor cualquier daño que sea visible a primera vista. Te pedimos que aceptes la mercancía de todos modos y que comprueba que esté completa e íntegra. Después, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. Nos encargaremos de sustituirlo lo antes posible.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

El cambio de un artículo se realiza también a través del formulario de devolución. Indica tu dirección de correo electrónico y número de pedido y sigue las instrucciones que vienen en las páginas siguientes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente, para hablar contigo y continuar con el procedimiento.

View all
Montaje y seguridad
¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje de las estructuras de juego FATMOOSE?

Las instrucciones de montaje le serán enviadas junto con su pedido en la bolsa de tornillos adjunta. Si, en contra de lo esperado, no se incluyen, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. Te las enviaremos lo antes posible.

¿Cuánto tiempo se necesita normalmente para montar una estructura de juego?

La experiencia ha demostrado que, con otra ayuda y gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es bastante rápido: a grandes rasgos, y en función de tu destreza y de la preparación de todas las herramientas, necesitarás unas 6-8 horas de trabajo para nuestros parques infantiles más pequeños, sin necesidad de hormigonarlos. Para el parque infantil más grande, recomendamos que contrates a dos ayudantes. Entonces deberías terminar en 10-12 horas. Y una vez que tus amigos estén allí, pueden quedarse para la inauguración de la casa después de que el trabajo esté terminado.

¿Necesito herramientas de trabajo adicionales para el montaje?

Las tablas y los postes ya están aserrados y sólo hay que lijar los bordes para evitar que se astillen. El material de atornillado necesario, incluidos los tapones, también se incluye en el suministro. Necesitarás las siguientes herramientas para el montaje:

Destornillador Nivel de burbujas Martillo de goma Nivel de ángulo Juego de llaves tubo

Consejos: Asegúrate de utilizar el tamaño de broca correcto al fijar los tornillos incluidos para evitar la oxidación y los daños prematuros.
Taladra previamente los agujeros antes de atornillar los tornillos. Esto minimizará el riesgo de dañar la aleación de los tornillos.

¿Cómo contacto con un servicio de montaje?

Asegúrate de que tu pedido ha sido entregado completo y sin defectos, antes de contactar con un servicio de montaje. Esto te hará ahorrar dinero, tiempo y energía y facilitará el trabajo a tus ayudantes.

¿Puedo montar la estructura de juego de una manera diferente a como viene en las instrucciones de montaje?

El elemento principal, es decir el tronco de la estructura de juego, debe montarse como se indica en las instrucciones de montaje. Los cambios en esta construcción corren bajo tu propia responsabilidad, y no solo pueden influir en tu derecho de garantía, sino que también pueden poner en peligro la salud de tus hijos. Muchas estructuras de juego se pueden montar de forma invertida. Esto significa que la posición de algunos accesorios como el tobogán o el muro para trepar puede intercambiarse. Si no estás seguro de si esto es posible en tu estructura de juego, nuestro equipo de atención al cliente te informará con mucho gusto.

¿Cómo instalo la toma de agua en mi tobogán?

Si has elegido un parque infantil con tobogán de olas con conexión de agua, necesitarás un taladro con un diámetro de 4 mm y una longitud mínima de 5 cm para su montaje. También necesitarás un papel de lija fino para lijar cualquier exceso de perforación que se produzca en la parte superior del tobogán. Para la conexión necesitarás una manguera de media pulgada y una abrazadera para asegurarla.
Atención: por favor, ten en cuenta que solamente nuestros toboganes de olas de 175 cm, 220 cm y 300 cm disponen de toma de agua.

En la parte posterior del tobogán hay un accesorio que marca la ubicación de la conexión de agua. Introduce el taladro a través del tubo desde abajo y empieza a perforar el agujero. Las rebabas resultantes pueden eliminarse fijando la punta del cabezal de la broca. Las virutas restantes pueden cepillarse cuidadosamente con papel de lija fino. Consejo: No apliques demasiada presión al lijar para evitar arañazos en la corredera. A continuación, enrosca la manguera de media pulgada en el tubo de conexión y fíjala con la abrazadera. Ahora puedes empezar la diversión en el agua!

¿Qué tipo de terreno necesito para las estructuras de juego FATMOOSE?

Debes construir tu estructura de juego FATMOOSE sobre un terreno liso. El césped y las superficies arenosas con espacio suficiente para la estructura son idóneos. Si la superficie es más dura, te recomendamos cubrirla con losetas de caucho.

¿Cómo puedo fijar la estructura de juego al suelo?

Aún cuando tu estructura de juego parezca estable y segura, para garantizar la seguridad de tu hijo, recomendamos anclar todas las estructuras de juego al suelo. ¡Con esta fijación, la estabilidad de tu parque infantil o columpio será aún mayor! Todos los anclajes se atornillan a los postes del parque infantil y, dependiendo del tipo de anclaje que elijas, no se apreciarán desde fuera. Normalmente recomendamos anclar al suelo todos los postes principales del parque infantil que parten del suelo. Las escaleras y los muros para trepar deben ser fijados igualmente con 2 anclajes cada uno. Puedes encontrar más información en la descripción de producto de tu parque infantil.

Recomendación: nuestro anclaje en ángulo es apto para todos los parques infantiles.

¿Qué anclajes son los más adecuados? ¿Van incluidos en el pedido?

Los anclajes los tienes que comprar de forma adicional a tu estructura de juego. Echa un vistazo a la página de producto correspondiente: ahí te recomendamos el tipo y la cantidad de anclajes idóneos para tu parque infantil.

  SolidRoot
Ancoraggio angolare
SimpleRoot
Ancoraggio a terra
QuickRoot
Ancoraggio a terra
  Ancoraggio angolare Ancoraggio a terra Ancoraggio a terra
Postes cuadrados y escaleras inclinadas
Apto para postes de columpio?
Suelo suelto, arenoso?
Por favor, siempre en hormigón
Suelo sõlido, pedregoso?
Encapsulado en hormigón opcional, pero recomendado
Consejos de montaje Montaje sencillo*

Anclaje hormigonar
Montaje sencillo*

Anclaje hormigonar
Montaje sencillo

Anclaje para enroscar u hormigonar
Estabilidad Extremadamente estable y de máxima seguridad
(Premium)
Muy estable y seguro
(Premium)
Estable y seguro
(Standard)

*Recomendación: Montar a la parte interior del poste, el anclaje no es visible desde afuera

¿Cómo cemento los anclajes de la estructura de juego?

View all
Información acerca de la madera
¿Qué madera utiliza FATMOOSE?

La madera impregnada de pino o abeto de FATMOOSE proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran longevidad en exteriores. Esta da a nuestros productos una base firme, lo que posibilita una diversión alegre y segura.

¿Las grietas, los agujeros de las ramas y las decoloraciones verdes en la madera son normales?

La madera es un producto natural y los árboles nunca son iguales. Por lo tanto, las pequeñas grietas o agujeros en la madera son totalmente normales. Según la norma DIN 4074, la estática de la madera no se ve mermada por grietas de menos de un cuarto de la longitud o el grosor de la viga; al contrario, ¡estas muestran incluso que la madera sigue funcionando!

¿Por qué cambia frecuentemente el volúmen de la madera?

En un lugar de almacenamiento especialmente húmedo o seco, es posible que la madera se expanda o contraiga ligeramente. Esto no solo es no es peligroso, sino bueno, ya que, de esta forma, la madera soporta perfectamente el clima y las influencias del tiempo.

Mi parque infantil tiene manchas verdosas / blancas. ¿Es moho?

Si tu producto de FATMOOSE tiene decoloración blanca o verdosa en áreas pequeñas, no tienes de qué preocuparte: es posible que las sales de la madera y la impregnación en la superficie se acumulen y salgan. Puedes ignorar estas manchas sin ningún problema. Sin embargo, si te molestan, no tienes más que lijar ligeramente las áreas afectadas.

¿Qué significa que la madera está impregnada en autoclave?

Nuestra madera asegura años y años de diversión y, para garantizarlo, la hacemos resistente. Para ello, la impregnamos en procedimiento de autoclave. En este, se presionan sales protectoras en la madera a alta presión. Como resultado, la madera está permanentemente protegida contra insectos, hongos, hongos de la madera y un contacto constante con la tierra y el agua.

La madera está húmeda, ¿esto es normal?

Por lo general, la humedad no es motivo para preocuparse: se ha comprobado que la humedad generada durante el proceso de impregnación puede tardar un tiempo en desaparecer por completo de la madera. Por tanto, desempácalo cuando lo recibas y déjela secar durante al menos dos días. Perfora los agujeros previamente antes de meter los tornillos. Así minimizas el riesgo de dañar la aleación de los tornillos.

¿Debe barnizarse el parte infantil y qué tipo de barniz es adecuado para ello?

No es necesario que barnices o pintes más nuestra madera. Gracias a que la madera está impregnada en autoclave, está protegida perfectamente contra el viento y las condiciones climáticas. Si a pesar de esto, deseas un barniz protector adicional, puedes por supuesto, tratar la madera con una pintura protectora permanente especial o un barniz certificado según la norma DIN EN 71 Parte 3. Estos barnices son inofensivos para los niños y el medio ambiente.

¿La madera puede ser pintada o barnizada?

Si quieres modificar o renovar un poco tu parque infantil, ¡puedes hacerlo sin problema! Sin embargo, para no perder tu derecho de garantía, debes tener en cuenta lo siguiente: para preservar la calidad de la madera y su vida útil, emplea únicamente pinturas protectoras permanentes y barnices con gran porosidad que estén certificadas según la norma DIN EN 71 Parte 3. Estos barnices son inofensivos para tus hijos y su tolerancia para los más pequeños ha sido probada.
Consejo: antes de pintar la madera, líjala utilizando papel de lija. La pintura se fijará mejor sobre una superficie rugosa y se eliminarán las impurezas de la superficie de la madera.

¿Qué puedo hacer contra las marchas verdes?

Debido a la impregnación de la madera en nuestro proceso de presión y al trabajo continuo de la madera, es posible que en lugares pequeños salga algo de sal. Puedes eliminarlas fácilmente al lijarlas o sencillamente ignorarlas, si no te molestan.

¿Cómo puedo contrarrestar el comportamiento de expansión y contracción de las estructuras de juego de madera?

Si la madera se humedece o se almacena durante mucho tiempo, el volumen de esta puede cambiar ligeramente. Para evitar esto, debes secarla y no almacenarla durante demasiado tiempo. Además, no quieres tener a tus hijos esperando para jugar con su nuevo dispositivo de FATMOOSE, ¿verdad?

View all
Calidad y garantía
¿Cuánto dura la garantía de las estructuras de juego FATMOOSE?

Como tenemos plena confianza en nuestros productos, te damos 10 años de garantía* en todas las piezas de madera que adquieras junto con nuestros anclajes. En los demás casos, se aplicará la garantía legal.

* La garantí aindicada es válida para todas las piezas de madera al comprar al mismo tiempo nuestros propios anclajes. En cualquier otro caso se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.

¿Cuándo comienza el plazo de la garantía?

El plazo de la garantía comienza el día que se recibe la mercancía. Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y de revocación) no se ven limitados por la garantía del producto.

¿En qué casos no se aplica la garantía?

El documento de garantía incluye una garantía de durabilidad que afecta a todas las piezas de madera del producto, siempre y cuando se adquiera junto con uno o varios anclajes de nuestra casa. De no ser así, el cliente no tendrá derecho de garantía ante las piezas dañadas después de que venza el período de garantía legal. Tampoco se aplicará la garantía, cuando el propio cliente o un tercero cause un desperfecto en las piezas de madera mediante un montaje erróneo, o cuando el desperfecto se base en daños en las piezas de madera como consecuencia de un uso o almacenaje inadecuados por parte del cliente o un tercero. Tampoco se aplicará la garantía cuando los daños estén producidos por actos de vandalismo por parte del cliente o un tercero, ni cuando la madera presente características peculiares del propio material o los daños estén causados por las condiciones meteorológicas.

View all
Información sobre las categorías FATMOOSE
¿Solo puedo comprar los artículos por internet?

Dado que somos una empresa exclusivamente online, vendemos nuestros productos exclusivamente a través de Internet. En nuestro directorio de minoristas, encontrarás una lista de todas las plataformas de venta en las que nuestros productos también están disponibles además de nuestra tienda web. Un consejo de nuestra parte para ti: visita nuestros canales de redes sociales con regularidad: Allí te sorprenderemos con grandes promociones (de descuento) a intervalos regulares.

¿Hay catálogos o folletos disponibles de las estructuras de juego?

Estamos muy concienciados con el medio ambiente, por eso prescindimos de catálogos impresos. En nuestra tienda digital podrás encontrar todo lo que necesitas, para crear un lugar de evasión único para tus hijos.

¿Tenéis una sala de exposición?

En estos momentos, una sala de exposición no entra dentro de nuestros planes. Si vives cerca de nuestras instalaciones o te pilla de camino, pásate a visitarnos: en nuestro recinto tenemos instalados varios parques infantiles. También puedes echar un vistazo, por supuesto, a nuestra página de inspiration y así hacerte una primera idea de cómo son nuestros parques infantiles.

¿Las estructuras de juego FATMOOSE son también aptas para el uso público?

Todos nuestros parques infantiles sin excepción son solo aptos para el uso privado.

¿Necesito un permiso de construcción para instalar alguna de las estructuras de juego FATMOOSE?

Dado que la jurisprudencia puede variar no sólo a nivel internacional sino también a nivel regional, te recomendamos que te informes sobre las directrices actuales en tu municipio o ciudad.

Si ya no utilizo la estructura de juego, ¿cómo puedo desecharla?

Una vez que hayas desmontado la estructura de juego, procura desecharla correctamente. En tu municipio te informarán de dónde puedes desechar la madera impregnada.

¿Necesitan mantenimiento/revisión regular las estructuras de juego de FATMOOSE?

Como cualquier mercancía, nuestros parques infantiles también pueden mostrar signos de desgaste. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes regularmente la resistencia de los tornillos y las tablas de tu parque infantil, así como de los accesorios.
Puedes encontrar más consejos e información sobre el mantenimiento en las instrucciones de montaje de tu equipo de juego.

¿Cómo puedo ampliar mi parque infantil?

Echa un vistazo tranquilamente a nuestra tienda en línea, todos los accesorios que ofrecemos pueden instalarse sin problema en cualquiera de nuestros parques infantiles. Los módulos de construcción individuales de los parques infantiles no se pueden adquirir por separado de momento.

¿Qué artículos debo comprar de forma adicional?

Sin duda, los anclajes para hormigonar el parque infantil en el suelo. Estos son imprescindibles para que el parque infantil o el columpio sean tan sólidos como sea posible y que la garantía de 10 años de la madera no pierda su validez. Y es que la garantía publicitada es válida para todas las piezas de madera comprando al mismo tiempo nuestros anclajes de fabricación propia. En cualquier otro caso, se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.

¿Qué altura tienen las plataformas y cuál debo elegir?

En FATMOOSE puedes encontrar parques infantiles y casitas para jugar con plataformas de diferentes alturas. Qué parque infantil es perfecto para ti, depende de tus deseos y expectativas. ¿Que tu jardín es más bien pequeño y tus hijos están aprendiendo a trepar y a columpiarse? Entonces, quizás sea conveniente un parque infantil con plataformas bajas y toboganes cortos. Los parques infantiles grandes con módulos de construcción son adecuados sobre todo para niños mayores, y para una diversión de juego a largo plazo.

View all
Contacto
¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por vía telefónica.

Puede contactarnos nuestro servicio de atención al cliente de habla inglesa de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en el siguiente número de teléfono: +34 (0)51 8880 285
Por favor, tenga en cuenta nuestras advertencias sobre el horario de la línea de atención al cliente.

¿Cómo puedo haceros llegar mis comentarios por Facebook?

¿Estás satisfecho o tienes sugerencias para nosotros? Háznoslo saber. Nos alegramos de una valoración en TrustedShops, Trustpilot o una reseña en Google. Si algo no te satisface, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. Ellos elaborarán una solución adecuada para ti. ¿Eres un verdadero aficionado y quieres compartir tus experiencias? A continuación, comparte tu foto o vídeo en Instagram con el hashtag #fatmoosemoment o envíanos una foto o vídeo que incluya un comunicado a [email protected] para nuestra web. Esperamos tus comentarios.

¿Dónde puedo ver los comentarios y las fotos de otros clientes?

Puedes ver a los clientes a los que hemos hecho felices en toda Europa y que han fotografiado sus aventuras para nosotros en nuestra tienda, bajo el titulo Inspiration. ¡Déjate inspirar!

¿Existe la posibilidad de colaborar con FATMOOSE como bloguero?

¿Eres bloguero y estás interesado en colaborar con nosotros? ¡Estamos encantados de oírlo! No tienes más que enviarnos un correo electrónico a [email protected] en el que nos cuentes algo sobre ti y sobre tus planes para una futura cooperación. Y si ya tienes un media kit, no dudes en enviárnosla también. ¡Así es como una futura colaboración se desarrolla a la perfección!

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre los consursos actuales?

Para ello, lo mejor es que nos des a "Me gusta" en Facebook. Ya sean concursos, ofertas, descuentos, etc... siempre estarás al tanto.

View all